La T12 de Big Bang Theory ya tiene fecha de estreno

A España llegará un día después

Foto: CBS

Los fanáticos del universo Big Bang Theory (no de nuestra sección, que también, sino de la serie) tienen una cita el próximo 24 de septiembre. Será entonces cuando la serie creada por Chuck Lorre estrene el primer episodio de la temporada 12.

En España tendremos que esperar hasta la noche del 25 de septiembre para poder ver su estreno a través de TNT en versión original subtitulada al español a partir de las 21:45.

Y si prefieres esperar a la versión doblada al español de este episodio la mala noticia es que tu cita con Big Bang Theory se va a retrasar hasta el 1 de octubre.

Por si aún no habías tenido suficiente con este mareo de fechas apunta que el viernes 28 de septiembre llegará el segundo episodio de esta T12 y que cada viernes (un día después que en Estados Unidos), Leonard, Sheldon, Penny y compañía visitarán tu televisión.

Muchos han sido los rumores de que esta podría ser la última temporada de una de las sitcom de mayor éxito de los últimos tiempos. Su formato, género (humor en un grupo de amigos) y éxito la han situado a la altura de un clásico como Friends y sus actores protagonistas están cobrando cifras similares a las de aquellos por cada episodio.

De momento no existe confirmación oficial por parte de los creadores ni de la productora de que una decimotercera temporada vaya a llegar por lo que esta T12 cobra, aún si cabe, mayor interés.

Si te has perdido algún episodio de la temporada anterior mejor que no sigas leyendo porque vienen spoilers. Porque esta temporada 12 arrancará con la luna de miel entre Amy y Sheldon que según los creadores "promete dejar momentazos para el recuerdo".

Kaley Cuoco, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Johnny Galecki, Jim Parsons, Kunal Nayyar y Simon Helberg podrían decir adiós a Big Bang Theory después de casi 300 episodios (279 concretamente si esta T12 tiene 24 episodios). ¿O habrá una T13 más corta de 31 episodios para llegar a los 300?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "