'Pasapalabra' vive el regreso más esperado

"A la faena"

'Pasapalabra' vive el regreso más esperado

TELECINCO

El programa de Telecinco 'Pasapalabra' vive este jueves uno de los momentos más especiales de su larga trayectoria.

Fran, un histórico del concurso, regresa como concursante de pleno derecho después de abandonarlo de forma repentina en junio por motivos personales.

La cadena ya ha emitido un adelanto de esa vuelta tan esperada, dado que Fran se ganó el cariño de la audiencia. Y no sólo eso: estuvo en 'Pasapalabra' 48 programas en los que ganó más de 42.000 euros.

En las promos se ve cómo Fran se muestra preparado para volver "a la faena" tras superar sus problemas.

En junio, el presentador Christian Gálvez comunicaba a los espectadores que Fran no podía estar allí: "Hemos recibido una llamada de Fran. Nos ha dicho que por motivos personales no puede estar con nosotros. Fran ha peleado durante 48 programas, ha acumulado 42.600 euros".

Gálvez también mandó en aquel momento un "mensaje directo" al concursante: "Tan pronto como todo pase, te volveremos a esperar. Te volveremos a recuperar sin pasar por la silla azul". Dicho y hecho.

En una entrevista al diario El Comercio, Fran explica que tuvo que ausentarme del concurso porque su padre enfermó, pero ahora ya está mejor. "Por suerte se lo pillaron a tiempo y se recupera muy bien", asegura.

"Regreso con mucha ilusión, a ver si sale bien. Me lo paso muy bien en las grabaciones; eso es lo que más me importa: disfrutarlo", añade.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?