El bailecito del verano de Drake, un peligro público con llamada oficial a la prudencia

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos hace un llamamiento

El bailecito del verano de Drake, un peligro público con llamada oficial a la prudencia

Ya os hemos contado en varias ocasiones el bailecito que Drake ha puesto de moda este verano. Tras lanzar In My Feelings, el cantante ha viralizado un reto al que se han sumado muchísimas caras conocidas y miles de personas en las redes.

El bailecito en cuestión parece que lo empezó Shiggy, un cómico e influencer que creó una coreografía sincronizada con la letra de Drake en una carretera. Después, todos estos famosos se han unido al viral.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? 😂😂😂 @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

A post shared by Shoker🃏 (@theshiggyshow) on

El problema es que el movimiento cosiste en bailar In My Feelings en la carretera, lanzándose (literalmente) de un coche en movimiento. El reto, como no podía ser de otra manera, ha causado pequeños accidentes, caídas y algún que otro susto. 

Por ello, y antes de que ocurra algo grave de verdad, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos ha hecho una llamada oficial para concienciar sobre el riesgo que representa este reto.

“Tenemos que compartir nuestra opinión sobre el reto #InMyFeelings. Distraerse de cualquier modo es peligroso y puede ser mortal. Independientemente de que seas conductor, piloto o acompañante, concéntrate en operar con seguridad tu vehículo”. 

Parece que Drake no se ha pronunciado respecto a este tema, y no sabemos si lo va a hacer, pero lo que hay que tener claro es que hay que tener cuidado con estas cosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?