/ Kevin Winter (Getty Images)

1 de 10 Ariana Grande y Nicki Minaj El dúo de esta amistad es tan fuerte que han lanzado cuatro temas juntas. ¡Cuatro! Bang Bang, Side To Side, Bed y The Light Is Coming. Y por si fuera poco, Ariana ha saltado en defensa de su amiga tras la polémica sobre el lanzamiento de sus álbumes en solitario el mismo día. "Es mi p*ta hermana. Los números no significan tanto para los artistas como lo es para vosotros".

/ @maluma Instagram

2 de 10 Maluma y Marc Anthony ¡También han colaborado juntos! El colombiano y el puertorriqueño han demostrado en más de una ocasión que, además de su pasión por la música, también han compartido grandes momentos juntos. ¡Siempre hay una excusa para celebrar la amistad!

/ @annemarie instagram

3 de 10 Ed Sheeran y Anne-Marie La artista publicó una de sus canciones y llegó a oídos del pelirrojo, quién no podía salir de su asombro. Le había encantado tanto que le propuso actuar como telonera de sus conciertos. A día de hoy, su amistad ha creado un vínculo que no podrá separarlo nadie.

/ Valerie Macon (Getty Images)

4 de 10 Selena Gómez y Taylor Swift In-se-pa-ra-bles. Es una de las amistades más sonantes del panorama musical. Taylor la define como "una de las más reales y auténticas". Por otro lado, Selena también usa bonitas palabras para su amiga: "Estoy agradecida por las personas que me rodean. Y esta mujer es una de mis favoritas". ¡Qué bonito!

/ Youtube

5 de 10 DJ Khaled y Justin Bieber Quizás no sean los mejores amigos, pero sí mantienen una relación amistosa muy especial. DJ Khaled ha contado con la colaboración de Bieber para dos de sus más exitosos temas: I'm The One y No Brainer. En los videoclips pueden observarse la confianza que han construido entre ellos.

/ @pablolopezmusic instagram

6 de 10 Pablo Alborán y Pablo López No solo existen amistades bonitas en la música internacional, sino también en la nacional (aunque triunfen en todos los rincones del planeta). "Si te pierdo, no me encuentro. Te quiero" son las palabras que dedica Alborán a su amigo.

/ David Becker (Getty Images)

7 de 10 Nicky Jam y J Balvin No cabe duda de que son mejores amigos, ya no solo en la música, sino también fuera de ella. Han trabajado juntos en numerosas ocasiones, publicando temas que se han convertido en oro, como X (Equis). Pero ya no solo quedan para crear hits, sino también para fortalecer su amistad.

/ Larry Busacca (Getty Images)

8 de 10 Katy Perry y Taylor Swift Su enemistad comenzó cuando tres bailarines que trabajaron para Katy se encontraban en plena gira con Taylor y Perry los quería de vuelta. De este modo, la cantante propuso que estos volvieran a trabajar con ella. Taylor se enteró, los despidió y, además, los dejó de seguir en sus redes sociales. Y es que aunque hayan sido una de las relaciones de enemistad más sonantes de todo el panorama musical, casi a mediados de este año, Swift compartió un vídeo en el que aparecía un regalo que Katy le había hecho. ¿Es este el final de su enemistad?

/ Alberto E. Rodriguez (Getty Images)

9 de 10 Iggy Azalea y Halsey Halsey explicó públicamente que jamás haría una colaboración con Azalea porque "ha mostrado un desprecio hacia la cultura negra". Y no solo eso. También la llamó "maldita idiota". Iggy le respondió: "Es muy joven y espero que aprenda a ser un poco menos crítica."

/ Stuart Franklin / Michael Loccisano (Getty Images)

10 de 10 Justin Bieber y Eminem Es típico de Eminem dedicar versos a cantantes y famosos, pues Justin Bieber no iba a ser menos. En su tema Evil Twin, rapea lo siguiente: "Así que, ¿quién queda? ¿Lady Gaga? Meterme con Justin Bieber". El canadiense respondió con la publicación de una foto antigua junto al rapero.

Lo que la música une, no puede separarlo nadie. Bueno, sí… la música.

Hemos presenciado una gran variedad de rifirrafes entre artistas que no esconden su enemistad. Halsey e Iggy, Taylor Swift y Katy Perry… ¡No tienen solución! ¿Acaso no recuerdas cuando Kanye West dedicó unas trágica dedicatoria a Swift sobre el escenario de los VMAs en 2009?

Pero por otro lado también nos hemos encontrado con bonitas amistades creadas a través de esta pasión. Pablo Alborán y Pablo López, Selena Gómez y Taylor Swift… ¡Son inseparables!

Así es la música. Tan poderosa que tiene la capacidad de, no solo hacernos sentir, sino también de unir y separar a personas.

Está bien. Quizás no haya sido precisamente la música en sí el causante del comienzo de una amistad o del final de otra, pero siempre ha tomado un papel protagonista en estas situaciones.

Admítelo… ¡tú también has fortalecido tu amistad a través de una canción! ¿O acaso no hay un tema específico que defina tu relación con una persona?

Sabemos que hay enemistades que no tienen solución y que ni la música puede ayudar a superarlo, pero también hay otros vínculos que jamás podrán separarse. Aunque, ¿quién sabe? Quizás la música sí sea capaz de volver a unirlos. ¡Desliza y conócelos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?