Una mujer llama a la Policía tras ver lo que había en su pizza
Y no, no era droga
Una mujer residente en Essex (Reino Unido) llamó recientemente a la Policía para denunciar que una compañía de comida rápida le había enviado una pizza de champiñones en lugar de una de carne como había pedido.
La Policía ha hecho pública la llamada para denunciar el mal uso que muchos ciudadanos hacen del teléfono de emergencias, que utilizan a menudo para asuntos sin importancia real.
La mujer afirmaba que ella había pedido la pizza número 18 mientras que el empleado de la tienda aseguraba que había sido la ocho.
"Soy alérgica a los champiñones, así que es imposible que pidiera la pizza número ocho porque no la puedo comer. Son 11,99 libras y no me quieren ayudar", se quejaba en su llamada a la Policía.
Después de que la llamada se hiciera pública, en las redes sociales son muchos los que creen que la mujer debería recibir un castigo por hacer perder tiempo a la Policía de esa forma. "Debería ser multada, el operador que habló con ella está para atender emergencias reales", denunció un usuario.
La Policía asegura que cada mes recibe cerca de 400 llamadas falsas o no apropiadas y que esa cifra aumenta en verano. "No hay nada que frustre más a mi equipo que levantar el teléfono y que se trate de una llamada que claramente no es una emergencia o que sea un engaño deliberado", ha asegurado un agente al Daily Mail.