Especial
Tres preguntas que siempre te hiciste sobre Los Increíbles respondidas por sus creadores
Su director y los productores pasaron por Madrid y charlamos con ellos
undefined
Catorce años han pasado desde que Los Increíbles llegaran a los cines de todo el mundo. Dirigida por Brad Bird la película se llevó en 2005 el Oscar a Mejor Película de Animación y abría nuevos terrenos sin explorar en Pixar.
Una familia de superhéroes conformada por Helen, Bob, Violeta, Dash y Jack Jack Parr y sus alter egos en forma personajes con poderes tenían que terminar con las amenazas que se cernían sobre el mundo y que en esta segunda entrega necesitarán de muchos otros superhéroes para poder acabar con ellas.
Los Increíbles 2 arranca exactamente treinta segundos después del final de la primera entrega y los publicistas se han encargado de venderla como una versión más feminista de la anterior. El protagonismo recae sobre Helen fuera de casa y sobre Bob dentro de ella.
La película se la lleva de calle, eso sí, Jack Jack. Un personaje divertidísimo y carismático que en esta ocasión protagonizará uno de las tramas de una película que ya lleva recaudados 1000 millones de dólares en los mercados en los que se ha estrenado.
Hablamos con Brad Bird, uno de los directores de animación más importantes de las últimas décadas, con John Walker y Nicole Grindle, los productores de la cinta, y arriba puedes ver lo que nos contaron.
Los fans de la familia Parr están de enhorabuena pues Los Increíbles 2 llega a los cines el 2 de julio.