El Spider – Man de Tom Holland ya tiene fecha de retorno

Un críptico mensaje así lo ha desvelado

El Spider – Man de Tom Holland ya tiene fecha de retorno

Los periodistas de cine estamos permanentemente recibiendo notas de prensa, convocatorias de eventos y anuncios relacionados con estrenos que se podrán ver en las salas de cine semanas, meses o años más tarde.

Y ayer fue uno de esos días en los que recibí una nota que cambiará el universo cinematográfico tal y como lo conocemos pues Spider-Man volverá en verano de 2019. El de Tom Holland, no el de Un nuevo universo, que lo hará antes.

En verano 2019, Peter Parker regresa a los cines en #SpiderManLejosDeCasa.

Una publicación compartida de Sony Pictures España (@sonypicturesspain) el

Después de Spider-Man: Homecoming llegará Spider-Man: Lejos de Casa. Y lo hará también después de Los Vengadores: Infinity War y su final – que no desvelaremos aunque debería ser de sobra conocido por todos – así que todas las opciones están abiertas.

Pero, antes, el 26 de abril de 2019 llega a los cines la cuarta entrega de Vengadores, todavía sin título, lo que puede cambiar muchas de las cosas que pasaron en Infinity War.

Homecoming fue una película adolescente con un Tom Holland en estado de gracia que recuperaba los orígenes de Peter Parker. Un tono que se ha conservado en los largometrajes siguientes de Vengadores. Habrá que esperar para saber qué nos depara Lejos de Casa y a qué se refiere con ese título.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?