Selena Gomez quiere que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casen lo más rápido posible
Mientras, el cantante sigue con los preparativos del enlace
Parece que Selena Gomez quiere que el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin se convierta en matrimonio cuanto antes. Tras la gran sorpresa inicial que nos dieron el cantante y la modelo, parece que la noticia ya ha calado entre todos los seguidores y que los preparativos de boda van viento en popa.
Mientras, Selena sigue sin pronunciarse al respecto. Sin embargo, fuentes cercanas a la artista aseguran que Sel se encuentra bien, está feliz, que hace su vida y que está dispuesta a pasar página. De hecho, dicen que Selena cree que lo mejor que puede pasar es que la boda se celebre cuando antes.
Así lo dice el portal Hollywood Life. La publicación ha hablado con fuentes próximas a Selena que aseguran que el compromiso "no es algo de lo que ella quiera hablar o escuchar". "Por esta razón, quiere que la boda se realice pronto". Vamos, que cuanto antes se quite el problema de en medio, mejor.
"Es algo así como cuando te quitas una tirita. Ella sólo quiere que suceda para que sea algo del pasado y no tener que seguir viéndolo en su espejo retrovisor", dice la fuente al portal estadounidense.
Desde luego, no es plato de buen gusto que un ex rehaga su vida tan rápido cuando has tenido tantas idas y venidas, como es el caso de #Jelena, pero lo mejor que se puede hacer es llevarlo con filosofía. De hecho, incluso parece que Selena ha escrito una carta a Justin para darle la enhorabuena y desearle lo mejor junto a su pareja.
¿Cuánto tardaremos en ver la boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin? ¿Se pronunciará Selena al respecto? Sea como sea, medio mundo estará pendiente de estas dos cuestiones. Y nosotros también.