Aura Garrido y Alain Hernández nos cuentan los secretos de Solo

Es la película de supervivencia del verano y la dirige Hugo Stuven

Solo cuenta una historia real. La de Álvaro Vizcaino quien en 2014, buscando en Fuerteventura la ola perfecta para surfear, cayó por un barranco y quedó atrapado con varios huesos rotos en una playa recóndita de la isla durante 2014.

La película está protagonizada por Alain Hernández, quien da vida al propio Vizcaino, y por Aura Garrido. La dirige Hugo Stuven quien forjó una relación personal y de amistad con Vizcaino, quien ha participado activamente en la película.

Solo es una película del género de supervivencia en la que su protagonista tendrá que sufrir las mil perrerías hasta que un carguero lo encuentra y consigue trasladarlo al hospital.

Hablamos con Alain Hernández y Aura Garrido sobre la dureza del rodaje y su afición al surf. Si quieres saber lo que nos contaron mira el vídeo.

Solo se estrena el 3 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad