Pablo López y Pablo Alborán, ¿la pareja perfecta sobre el escenario?

Son dos de los artistas más importantes de nuestro país

Instagram @PabloAlboran

Instagram @PabloAlboran  /

"Si te pierdo, no me encuentro. Te quiero", Estas son las palabras con las que Pablo Alborán agradeció a Pablo López su invitación a cantar juntos en el Teatro Real.

Una vez más, Los Pablos demuestran que son dos de los artistas más talentosos de nuestro país. Y sí, si ambos pisan juntos el escenario... el resultado es la bomba. Además, los dos son muy amigos, como han demostrado en diversas ocasiones.

De hecho, comparten ciertas características más allá de su nombre. Ambos han nacido en el sur, en Málaga y Fuengirola. Se llevan cuatro años de diferencia -López es algo mayor-, su forma de vida es discreta y sencilla y sus gustos musicales muy afines.

Amor, nada más . 📸 @niarosas

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Además, y sin dudarlo, Los Pablos son dos de los artistas que más venden y más éxitos musicales consiguen en nuestro país actualmente. Quizá por ello, en el escenario, se convierten en la pareja perfecta.

Poesía, sensibilidad y verdad. Estas son las tres palabras que podrían definir sus colaboraciones, por ahora ninguna oficial, cuando pisan un escenario. Magia. Este es el resultado que consiguen cuando uno está al piano y el otro al micrófono (y viceversa).

Su relación de amistad, que ya viene de hace varios años, se palpa cada vez que comparten canción. Tanto los seguidores de uno como de otro piden a gritos una colaboración oficial. No sabemos cuando llegará, pero lo que está claro es que será un auténtico cohete.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad