Camila Cabello ya tiene en mente su segundo disco

Incluso tiene el título elegido

Camila Cabello

Camila Cabello  / Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images for dcp

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony dejó algunas dudas sobre si su carrera en solitario alejada de su banda triunfaría.

Pero la cantante nacida en Cuba ha demostrado sobradamente que ha sido capaz de conquistar el éxito como solista a base de trabajo, trabajo y trabajo.

Además de grabar un disco, rodar varios vídeos musicales, ofrecer una gira en solitario, hacer de telonera de la gira Reputation de Taylor Swift, lanzar nuevos inéditos como Sangria wine y colaborar con artistas como Alejandro Sanz o Bazzi Camila Cabello ya está con la mente puesta en su segundo proyecto discográfico.

La artista está promocionando esa colaboración Beautiful con Bazzi y durante una entrevista con Zane Lowe para Beats 1 lo ha confirmado: "Tengo una idea de por dónde quiero que vaya mi segundo álbum. Me encantan las canciones de amor, me encantan las canciones emocionales y me encantan todas las cosas que me han hecho sentir bien durante este tiempo".

Camila Cabello asegura que incluso tiene ya un título posible para este proyecto que podría tomar forma en 2019 con nombre elegido en 2018.

Seguro que Camila Cabello querrá repetir suerte con algunos de los productores que la han llevado al éxito con su disco Camila y también probar nuevos sonidos para hacer llegar su música a nuevos públicos.

La única duda que a nosotros nos queda después de ver la entrevista es: ¿por qué la está haciendo Camila Cabello en el cuarto de baño?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad