El momento en el que expulsaron a una joven de un centro comercial por llevar estos pantalones

"Los hombres no podían contenerse, así que me echaron", denunciaba

El momento en el que expulsaron a una joven de un centro comercial por llevar estos pantalones

Facebook / Gabrielle Gibson

Gabrielle Gibson, una joven de Alabama (Estados Unidos), denunció en 2018 a través de Facebook lo que le ocurrió en un centro comercial, del que fue expulsada por los pantalones que llevaba puestos.

"Fui literalmente acosada y expulsada del centro comercial [Bel Air] en Mobile, Alabama, por lo que llevo puesto. Los hombres no podían contenerse, así que me echaron", se quejó.

La joven subió a la red social unas fotos del atuendo que llevaba aquel día: una blusa de varios colores y unos 'shorts' de lo más normales.

"Cuando salí de casa me sentí hermosa y feliz conmigo misma, pero luego al estar al lado de hombres que me atacan por lo que llevo puesto cuando trato de caminar y comprar cosas era demasiado", explicaba Gibson, que lamentó que el incidente le avergonzó.

/ FACEBOOK / Gabrielle Gibson /

Mientras tanto, el centro comercial defiende su decisión porque su objetivo, dice en un comunicado, es "mantener un entorno comercial familiar", y que cualquier persona que vista ropa que viole la política "deberá cambiarse o marcharse".

"Dado el alto grado de importancia que le otorgamos al mantenimiento de un entorno comercial familiar, nuestra política exige que todos nuestros clientes se vistan de manera que refleje nuestro código de conducta. A cualquier persona que viole esta política se le pedirá que se cambie o que salga de las instalaciones", aseguró la empresa.

Al conocerse la noticia, un grupo de mujeres iniciba una protesta contra el centro comercial y una de las impulsoras ha subrayado que ella misma había llevado 'shorts' en ese lugar y nadie le ha dicho nada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?