Jennifer Aniston quiere, como tú, que vuelva Friends

Y como todos los que la disfrutaron hace veinte años

Jennifer Aniston quiere, como tú, que vuelva Friends

Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Turner

Resulta que Jennifer Aniston ha ofrecido una de esas entrevistas en profundidad de las que tanto nos gustan en la que ha hablado largo y tendido de temas espinosos, como su divorcio de Justin Theroux, y otros que no lo son tanto como... ¡sí! ¡El regreso de Friends!

La actriz está en la portada de la edición estadounidense de la revista InStyle y ya son varios los fragmentos de la entrevista que se han filtrado y que pronto llegarán a los kioscos. Entre ellos destaca, sí, el del posible retorno de Friends. La actriz quiere que vuelva pero su creador, David Crane, lo ve poco factible y uno de los actores se niega en rotundo: Matt Leblanc (Joey, en la ficción).

También hay que tener en cuenta que los protagonistas de la ficción que ha vuelto a popularizar Netflix al reponerla en todo el mundo tenían treinta años durante la grabación y ahora superan ampliamente los cincuenta – y que sus carreras no han ido todo lo bien que cabría esperar.

Lisa Kudrow (Phoebe) y Courtney Cox (Monica) son las únicas que han tenido una cierta continuidad dentro y fuera de la pantalla grande y la televisión. David Schwimmer reaparecía en la primera temporada de American Crime Story y el propio Matt Leblanc tenía su spin off como Joey en televisión. Historia, por cierto, que resultó un absoluto fracaso.

Jennifer Aniston, por su parte, ha estado en un gran número de películas y con una de las últimas, Cake, que ella misma produjo, quiso entrar en la carrera a los Oscar. No lo consiguió pero sí brilla en otras cintas de corte más gamberro como Fiesta de Empresa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad