Leslie Grace y Super Junior, cuando el Reggaetón conoce al K-Pop

¡Sube el volumen!

Leslie Grace y Super Junior, cuando el Reggaetón conoce al K-Pop

Leslie Grace y Super Junior / Gustavo Caballero / Philippe Lopez (Getty Images)

¿Qué ocurre cuando mezclas chocolate con tu película favorita? Probablemente se convierte en uno de tus planes favoritos, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre con el reggaetón y el K-Pop. Unir los dos géneros que más están triunfando a nivel internacional da lugar a una mezcla explosiva.

Un claro ejemplo de esto es el tema de Lo Siento de Leslie Grace junto a Super Junior, uno de los grupos surcoreanos referentes de este estilo musical. Así es. Ha ocurrido. El reggaetón y el K-Pop se han unido. Y no te lo vas a creer pero suena de maravilla. Definitivamente, Leslie y Super Junior han hecho historia.

La estadounidense de origen dominicano ha colaborado con esta banda de éxitos para sorprendernos con nuevos ritmos. Y además el tema vino acompañado de un videoclip de lo más colorido. Las coreografías características de los idols del K-Pop protagonizan cada una de sus escenas, que vienen acompañadas de la esencia latina de Grace.

Y no solo eso, sino que la artista también se atreve con el coreano. ¡Lo que lees! En algunos fragmentos pronuncia algunas palabras en el idioma de la banda que ha querido dar un paso más en su carrera. "Esa ha sido la parte más emocionante. La de bailar y aprender a moverme de diferente forma con nuevos movimientos. No me han podido tratar mejor", confiesa Leslie para Billboard.

Lo Siento es el single de Replay, el nuevo álbum de Super Junior.

El tema vio la luz en el pasado mes de abril y pronto dio que hablar en todo el mundo. A día de hoy, su videoclip ya casi alcanza los 36 millones de reproducciones. ¡Wow!

Pero eso no es todo. Esta tendencia de unir a los artistas surcoreanos con la música latina no es nueva. Hay centenas de vídeos publicados en Youtube en los que aparecen estos idols reaccionando a los temas del reggaetón y, adivina. ¡Son muy fans!

Lo dicho. Reggaetón y K-Pop es sinónimo de chocolate y tu película favorita. ¿Quién se resiste a esta mezcla explosiva? ¡Nadie! ¡Queremos más K-Reggaetón!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?