El gesto del padre de Ana Guerra que arrasa en las redes

"Una imagen vale más que mil palabras. Grande", dice la propia artista junto a la imagen del momento

El gesto del padre de Ana Guerra que arrasa en las redes

GETTY / GETTY

Cerca de 9.500 personas llenaron el pasado fin de semana el estadio Guillermo Amor de Benidorm para disfrutar del concierto de los concursantes de Operación Triunfo.

La actuación se produjo en plena ola de calor, un fenómeno meteorológico que ha sufrido toda España y que ha llevado a los termómetros por encima de los 45 grados en algunas zonas.

Entre ese calor y los nervios del momento, no es de extrañar que algunos espectadores del concierto de OT tuvieran que ser evacuados y atendidos por los servicios sanitarios debido a lipotimias.

Y, en ese contexto, destacó el gesto del padre de Ana Guerra, que acompaña a su hija en muchas actuaciones. El hombre se acercó hasta donde estaban los afectados para interesarse por cómo se encontraban y darles ánimos.

La propia artista quiso destacar el gesto subiendo a Twitter una foto de su padre con un fan. "Una imagen vale más que mil palabras. Grande", escribió en un tuit que en dos días acumula más de 1.300 retuits, 10.000 'me gusta' y 250 comentarios.

Entre estos últimos destaca el del propio Alfred, que ha escrito: "Una persona comprometida con todo lo que hace, sin duda!"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad