Especial
Un personaje mítico de ‘Velvet’ vuelve a la serie
Fichaje bomba para la segunda temporada de Velvet Colección
Este martes, Movistar Plus ha anunciado un fichaje bomba para la segunda temporada de Velvet Colección. Y es que uno de los personajes más importantes de la serie original participará en los nuevos capítulos de la ficción.
Se trata de Manuela Velasco, que en Velvet interpretó a la mala malísima Cristina Otegui. Ha sido la propia actriz la que ha confirmado la noticia a través de este vídeo:
La segunda temporada de Velvet Colección estará disponible en la plataforma de Movistar a partir del próximo 13 de septiembre. ¿Ganas de entrar una vez más a las galerías más famosas de la tele?
Así empieza la T2 de Velvet Colección
Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.
Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado.
También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera. Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...