Despiden al conductor de la furgoneta tras hacerse viral este vídeo

Más de 2.500.000 de reproducciones en una semana

Despiden al conductor de la furgoneta tras hacerse viral este vídeo

El conductor de una furgoneta de la empresa Black & McDonald, en Ottawa (Canadá), fue despedido después de hacerse viral un vídeo grabado desde el coche que circulaba justo delante de él.

En las imágenes se veía cómo el vehículo se aproximaba a los charcos que hay en los márgenes de la calzada y salpicaba a los peatones que caminan por la acera, que acababan completamente empapados. No parece tratarse de un accidente, ya que se veía al conductor repitiendo la operación en varias ocasiones.

El vídeo se volvió viral y en apenas alcanzó cerca de 2.500.000 de reproducciones. Eso hizo que la empresa tuviera que pedir disculpas en Facebook por lo que calificó de "conducción inaceptable" de uno de sus conductores.

"Queremos asegurar al público que la seguridad es nuestra prioridad número 1. Este es un incidente aislado y la persona ya no está empleada con Black & McDonald", añadió la compañía.

En España, salpicar a los peatones intencionadamente puede llevar una sanción. Por ejemplo, hace unos años un conductor fue multado con 600 en Almería por esa conducta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?