Confirman otro spin off de ‘Riverdale’

Nuevo proyecto de la cadena estadounidense The CW

Confirman otro spin off de ‘Riverdale’

¿Eres fan de Riverdale? Pues tenemos buenas noticias para ti. Y es que esta semana, durante la gira veraniega de la TCA (Television Critics Association), el presidente de la cadena The CW, Mark Pedowitz, ha anunciado que el productor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, está preparando un nuevo spin off.

"Estamos muy emocionados, pero todavía estamos en una etapa muy inicial", confirmó el propio Aguirre-Sacasa en el evento. También adelantó que, de recibir luz verde, este spin off se estrenaría durante la temporada 2019/2020 y "será muy diferente a Riverdale".

Lo que no confirmó es si este nuevo proyecto se centrará en uno de los personajes de Riverdale o si, por el contrario, pasará lo mismo que con The Chilling Adventures of Sabrina.

Hay que recordar que el reboot de Sabrina, cosas de brujas nació como un spin off de Riverdale para The CW, pero finalmente el proyecto pasó a manos de Netflix, desligándose completamente de la producción original.

La tercera temporada de Riverdale se estrenará en The CW el próximo 10 de octubre, mientras que Movistar Plus será la encargada de su emisión en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad