Especial
Denzel Washington: "Hollywood no tiene nada que ver con blancos o negros, sino con el dinero"
El actor presenta The Equalizer 2 y hablamos con él
undefined
Denzel Washington es, a sus 63 años, uno de los actores más relevantes del Hollywood actual. Sus actuaciones le han reportado incontables nominaciones en los premios estadounidenses así como su última incursión en la dirección, Fences (2016). Ahora presenta The Equalizer 2, su primera secuela porque de todo hay que probar en esta vida.
En la película retoma el personaje de Robert McCall que tanta alegría le dio en la primera entrega, en España se dio por llamar El Protector, y que recaudó a nivel global más de 190 millones de dólares con un presupuesto de 55.
Esta segunda parte busca ahondar en los deseos de venganza de un conductor de Lyft (la competencia directa de Uber en Estados Unidos) cuyo único anhelo es que los malos paguen por sus fechorías.
Y este anhelo se verá multiplicado cuando su mejor amiga sea asesinada dentro de un intento de robo que encierra mucho más de lo que a priori parece. McCall por primera vez demuestra en esta secuela que tiene sentimientos, un entorno e intenciones que van más allá del soltar sopapos.
La película cuenta en su reparto con nombres como el de Bill Pullman o Pedro Pascal.
Denzel Washington estuvo en Madrid junto a Antoine Fuqua, el director de la cinta. Hablamos con ambos y lo que nos contaron lo puedes ver en los vídeos que acompañan esta pieza.
The Equalizer 2 llega a los cines el 10 de agosto.