¿Es perjudicial o beneficioso para los actores participar en ‘Tu cara me suena’?

Un intérprete y el director del programa de Antena 3 abrieron el debate en las redes

¿Es perjudicial o beneficioso para los actores participar en ‘Tu cara me suena’?

Imagen de la final de Tu cara me suena 6 / Atresmedia

El actor Sergio Peris-Mencheta comentó en Twitter que, mientras en otros países "si lo petas te dan papeles en cine, series o teatro", en el nuestro "te llaman de Tu cara me suena".

Al leer sus palabras, Tinet Rubira - director de Gestmusic, la productora del programa- respondió que "una cosa no está reñida con la otra", que en el espacio de Antena 3 dan la oportunidad de demostrar más dotes, además de la de interpretar.

No solo eso, sino que Rubira le recordó que hasta hace pocos años, los actores de cine ni pensaban en pasarse a la televisión, y ahora el boom de las series ha hecho que hasta los más impensables encuentren en ella la oportunidad de su vida.

¿Es positivo o negativo participar en 'Tu cara me suena'?

De esta forma, queremos abrir un debate en el que los lectores de LOS40.com, amantes de la música, cine y TV, opinéis sobre si un actor debería aceptar la propuesta de participar en 'Tu cara me suena' o de lo contrario, la debería rechazar.

Recordamos que por el talent han pasado intérpretes de la talla de Santiago Segura, Silvia Abril, Santi Rodríguez, Pablo Puyol, Miquel Fernández, Pepa Aniorte y Lucía Jiménez.

¿Es perjudicial para ellos participar en programas de TV?, ¿es una oportunidad para demostrar otras facetas?, ¿crees que les llaman más o menos después de pasar por el talent? ¡Abrimos debate!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad