los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 10 A Little Bit Longer - Jonas Brothers Es el tercer álbum estudio de los hermanos Jonas, el cual vio la luz el 12 de agosto de 2008. Himnos como Burnin' Up, Lovebug y Tonight fueron los tres singles de este trabajo que hoy en día aún es escuchado por millones de personas alrededor del mundo.

    2 de 10 Radio: ACTIVE - McFly Esta banda británica de pop punk nos deleitó con esta reliquia en septiembre de 2008. Consiguieron vender más de 500.000 copias alrededor del mundo y recibieron el disco de oro en el Reino Unido. Lo más curioso de este disco es que fue el primero que la banda publicó bajo su propio sello Super Records.

    3 de 10 Breakout - Miley Cyrus Es el primer álbum de la artista que no está relacionado con el personaje de Hannah Montana. A diferencia del resto, Cyrus pensó que este disco era más maduro e introdujo sonidos del rock.

    4 de 10 The Cheetah Girls: One World - The Cheetah Girls Admítelo. Las Cheetah Girls fueron una de tus girlbands favoritas de tu infancia y adolescencia. Pues sí. El disco de la banda sonora de su última película cumple 10 años. ¡A bailar!

    5 de 10 Personas - El Canto del Loco Temas como Eres Tonto o Peter Pan fueron los temas que se convirtieron en los sencillos de este quinto álbum de estudio. Fue el disco español más vendido de 2008. ¡Wow!

    6 de 10 The Fame - Lady Gaga La cantante debutó con este trabajo que vio la luz en agosto de 2008. Just Dance y Poker Face serían los temas que representarían a este álbum con el que Gaga recibió numerosos premios. Hoy, la cantante es una de las voces referentes de la música actual.

    7 de 10 Don't Forget - Demi Lovato También debutó en la música con este álbum. En aquel entonces, Demi era una adolescente, por lo que sus letras contenían mensajes cargados de lo que un joven de su edad querría transmitir. Esto, acompañado de los sonidos pop/rock, convirtieron a Demi en una referente musical.

    8 de 10 A las cinco en el Astoria - La Oreja de Van Gogh Es el quinto álbum de la banda pero el primero que cuenta con la voz de Leire. Pero, ¿por qué A las cinco en el Astoria? Porque era el punto de encuentro de la banda. Tras varios imprevistos, como la salida de Amaia Montero, el grupo consiguió unir fuerzas y lanzar este disco que hoy forma parte de la historia de la música española.

    9 de 10 Fearless - Taylor Swift Es el segundo álbum de estudio de la cantante con el que debutó en la primera posición del Billboard 200. Aunque fue publicado en 2008, se convirtió en el primer álbum en vender un millón de copias en 2009. ¡Wow!

    10 de 10 I Am... Sasha Fierce - Beyoncé Es el tercer álbum de estudio de la estadounidense que se publicó como disco doble. Por un lado, I Am... contiene baladas de pop y R&B y, por otro lado, Sasha Fierce, su álter ego, está compuesta por canciones de electropop y Europop. El disco debutó en el número 1 de la lista Billboard 200.

    La música es uno de nuestros más fieles acompañantes. Ha estado ahí durante todos los días de nuestra vida. Y no solo eso, sino que una gran variedad de temas incluidos en grandes álbumes han protagonizado incluso algunas de tus experiencias.

    Ahora que estamos en 2018, que la música latina es una de las más escuchadas de la industria y que el K-Pop comienza a apoderarse de las listas de éxitos, hemos decidido recordar aquellos álbumes que nos acompañaron hace 10 años. Exacto, cuando tu habitación estaba inundada de pósters y McFly sonaba a todo volumen en tus altavoces.

    Jonas Brothers, Taylor Swift, Beyoncé y El Canto del Loco son algunos de los artistas que nos deleitaron con sus trabajos. ¿Acaso no lo diste todo con Eres Tonto o Burnin' Up? ¡Menudos temazos!

    Grupos que ya no existen, cantantes que siguen triunfando y canciones que se han convertido en verdaderos himnos. 2008 protagonizó una auténtica ola de éxitos musicales.

    Así que hoy es un buen día para acceder a Youtube y escuchar en bucle todos estos álbumes que guiaron tus gustos musicales en 2008. Desliza y sumérgete de recuerdos de tu adolescencia. Go!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar