El desnudo accidentado de Marta Sánchez en pleno concierto

La cantante lo da todito, todo

Marta Sánchez es una artista de los pies a la cabeza. Tiene una trayectoria a sus espaldas impresionante, con siete discos en el mercado, cerca de cuarenta sencillos y varias giras. Sin duda, una carrera de fondo de la que ha aprendido a salir airosa de cualquier dificultad.

Prueba de ello es el contratiempo que sufrió la cantante de Soy yo en pleno directo durante un concierto. Ella salió a hacer su show, como otras tantas veces. Sin embargo, el vestido que llevaba puesto le jugó una mala pasada. ¿Qué pasó? Pues básicamente que se cayó y mostró el pecho sin querer.

Ella, como si nada, continuó cantando mientras intentaba ponerse de nuevo la indumentaria con una finura espectacular. Al final, Martísima tuvo que ser socorrida por una técnico que la cubrió con una chaqueta dorada.

Una vez que la canción llegó a su fin, Marta se dirigió al público para explicar lo sucedido: "Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido... Con lo que me gusta a mí Critical, vamos".

¡Brava, Marta!

Cinco años sin sacar disco

El último álbum que sacó Marta Sánchez fue 21 días, pero mucho ojo porque se avecina nuevo lanzamiento. Recientemente publicó Brillar, una canción que podría formar parte de su próximo trabajo discográfico. Tendremos que esperar para ver si la artista vuelve a los escenarios como tanto demandan sus seguidores.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...