Así suena la canción que prohibieron incluir en el nuevo disco de Nicki Minaj

En 'Queen', que salió a la venta el pasado 10 de agosto

Así suena la canción que prohibieron incluir en el nuevo disco de Nicki Minaj

Nicki Minaj / Jamie McCarthy (Getty Images)

Nicki Minaj está de enhorabuena. Su nuevo álbum de estudio Queen ha visto la luz y ha alcanzado la primera posición en la lista de iTunes. Pero lo cierto es que no todo ha salido como ella esperaba. ¡Lo que lees!

La rapera protagonizó una polémica hace unos días, ya que la cantante Tracy Chapman se negó a que viese la luz un tema que iba a estar incluido en Queen y que se basaba en uno de sus temas.

Tras la negativa de Tracy, Nicki no quiso hacer esperar a sus fans, por lo que tomó la decisión de excluir este tema del álbum. Se trata de Sorry, una colaboración con Nas y que ha visto la luz ahora en Internet.

Es una versión actual de Baby Can I Hold You de Tracy Chapman, la balada publicada a finales de los 80 y en la que la rapera trinitense supuestamente se ha basado, pero con sonidos de dancehall.

Y es que no podía hacerlo mejor acompañada. Nas es uno de los raperos más influyentes de la historia del hip hop que debutó en 1994 con su LP Illmatic. Ahora, Nicki Minaj se ha rendido ante el talento del neoyorquino y ha colaborado en este nuevo tema al que sus seguidores están enganchados.

En un tuit eliminado por la rapera, dejaba claro que no tenía ni idea de que había sampleado "a la leyenda Chapman", por lo que pidió permiso para que su canción se pudiese publicar. Pero Nicki lo dejó claro en un siguiente mensaje: "La hermana ha dicho que no".

Por tanto, la negativa de Chapman provocó la eliminación de Sorry del nuevo álbum de la rapera. Eso sí. Sus seguidores no se iban a quedar sin escucharla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad