• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: @aitana_ot2017 instagram

    1 de 15 Además de publicar su single Teléfono, Aitana se ha subido a los escenarios acompañada de algunos de sus exconcursantes en algunos puntos de España. Y no solo eso, sino que también ha disfrutado de la playa, la piscina e incluso Suiza.

    Foto: @lolaindigomusic instagram

    2 de 15 Mimi ha sido una de las mayores sorpresas de esta edición. Para ella, el verano comenzaba con su nuevo proyecto Lola Índigo, en el que une la música con la danza, sus dos pasiones. Eso sí, también ha disfrutado del sol ibicenco.

    Foto: @mireya_ot2017 instagram

    3 de 15 Mireya no lo piensa dos veces. El verano está para disfrutarlo en la playa y no hay discusión alguna. Es por ello por lo que ha disfrutado de unas increíbles vacaciones en Punta Umbría (Huelva).

    Foto: @marina_ot2017 instagram

    4 de 15 Marina no solo disfruta de la playa, sino que también nos desvela su nuevo proyecto, que recibe el título de Marina Jade. Esta nueva identidad nos recuerda a la que adoptó Mimi con Lola Índigo. ¿Qué estará tramando Marina?

    Foto: @cepeda_ot2017 instagram

    5 de 15 Una imagen vale más que mil palabras, ¿o no? Así disfruta Cepeda de su verano.

    Foto: @anaguerra_ot2017 instagram

    6 de 15 Ana War no solo se sube a los escenarios, sino que también disfruta del sol y el bikini (además de promocionar productos de maquillaje).

    Foto: @amaia_ot2017 instagram

    7 de 15 Tocó en el Primavera Sound y su fama incrementó con creces. Lo cierto es que Amaia no ha dado muchas pistas al respecto de su verano, por lo que damos por hecho que está disfrutando los conciertos junto a sus compañeros y los momentos de relax con su familia y amigos.

    Foto: @alfredgarciaoficial instagram

    8 de 15 Al igual que Amaia, Alfred consiguió tocar en uno de los grandes festivales de España: Arenal Sound. Ahora disfruta de sus amigos y familia bajo el sol.

    Foto: @agoney_ot2017 instagram

    9 de 15 Siendo tinerfeño no nos cabe duda de que Agoney ha pisado sus playas en más de una ocasión este verano. Y para muestra un botón. ¡Así de mal se lo pasa!

    Foto: @thalia_ot2017 instagram

    10 de 15 Thalía recorre los escenarios de España de la mano de sus excompañeros de Operación Triunfo. Pero al igual que el resto, también disfruta de su familia y amigos bajo el sol.

    Foto: @roi_ot2017 instagram

    11 de 15 Es uno de los veranos más moviditos para el gallego, el cual recorre el país con su música junto a la de sus compañeros. Y no solo eso. Roi también disfruta del sol y la piscina con ellos, en concreto, con Cepeda.

    Foto: @ricky_ot2017 instagram

    12 de 15 Sol, playa, piscina, conciertos, sol, piscina, conciertos... y así, en bucle. ¡Ricky sí que sabe!

    Foto: @raoul_ot2017 instagram

    13 de 15 La historia se repite. El sol, la piscina, la playa y la música son los protagonistas del verano de Raoul. ¡Ah, sí! También lo son las sesiones de fotos.

    Foto: @nerea_ot2017 instagram

    14 de 15 Nerea también sabe cómo pasárselo bien. Los ingredientes para conseguirlo son el sol, la piscina, un bikini y el relax.

    Foto: @miriam_ot2017 instagram

    15 de 15 Miriam prefiere un ambiente rural al costero. Es por ello por lo que ha decidido disfrutar de su verano acompañada de su perro y la montaña (además de sus excompañeros de OT, claro).

    El verano es una de esas épocas del año en las que un baño en la playa o en la piscina es obligatorio. Y los exconcursantes de OT no iban a ser menos.

    Aunque la gira de OT aún no haya finalizado, también han sabido disfrutar del calor en bikini o bañador.

    Pero no todo iba a ser tomar el sol. Algunos de ellos también se han atrevido a publicar proyectos musicales que ya triunfan a nivel nacional. E incluso otros calientan motores para lo nuevo que está por llegar. Este es el caso de Marina, que el pasado 13 de agosto publicó un vídeo en el que presenta a Marina Jade, su nueva identidad.

    Algunos han decidido aprovechar sus días libres para pisar la playa y otros han querido hacerlo sobre los grandes festivales de España. Este es el caso de Alfred, que ofreció su música en el Arenal Sound y su fama incrementó con creces.

    Pues sí. Además de ofrecerte su música, ellos también saben cómo pasarlo bien, y lo único que necesitan son la playa, el bañador y ganas de disfrutar. Así que desliza y descubre qué están haciendo tus cantantes favoritos en esta calurosa etapa del año. Go!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar