¿Está Idris Elba alimentando los rumores sobre ser el próximo James Bond?

Desde Twitter lanza mensajes nada crípticos

¿Está Idris Elba alimentando los rumores sobre ser el próximo James Bond?

Tim P. Whitby/Getty Images

Desde hace ya algunos años hemos conocido como los rumores alimentaban la elección del posible candidato para suceder a Daniel Craig como James Bond en la saga de películas de 007. También hemos conocido que la película que rueda ahora a las órdenes de Danny Boyle es, probablemente, la última y por ello en los últimos días se han alimentado más los chismes.

Idris Elba fue uno de los nombres que sonaron con más fuerza desde un primer momento en las quinielas. Por aquello de cambiar la raza, al fin, de un personaje cinematográfico que lleva cuarenta años en acción siempre respondiendo a un mismo canon.

Según recoge BBC Mundo es desde el año 2014 cuando se empieza a especular con que el londinense de 45 años de vida a James Bond y su último tuit podría confirmarlo.

Mi nombre es Elba... Idris Elba” ha escrito el actor en su cuenta de Twitter sabiendo, como lo hace, que todos los ojos están puestos en él esperando una confirmación.

James Bond 25, la posiblemente última de Daniel Craig, llegará a los cines de todo el mundo en octubre de 2019. Hasta entonces es él el único James Bond oficial. Todo lo demás son... rumores infundados, ¿o no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad