Descubren una secuencia con desnudo de Marilyn Monroe que se pensaba eliminada
Es parte de la película Vidas Rebeldes
En 1960 Marilyn Monroe grabó una secuencia con desnudo incluido para la película Vidas Rebeldes, la película de John Huston, que supuso la última aparición de la actriz antes de morir en 1962.
La imagen se conocía porque existen fotos fijas de ella de la actriz frente a Clark Gable sentada y tapada con una sábana blanca pero siempre se pensó que la escena se había destruido con el resto del celuloide de los descartes del largometraje.
¡Pues no! Ahora la escena ha aparecido dentro de una lata en un despacho que hacía meses que permanecía cerrado a cal y canto.
Ha sido Charles Castillo, quien publica ahora el libro Marilyn Monroe: The Private Life os a Public Icon, quien ha descubierto el paradero de la cinta. El escritor entrevistó a Curtice Taylor, hijo del productor de la cinta Frank Taylor, quien antes de morir le dejó las llaves de su despacho en donde se encontraban las escenas eliminadas. Así lo recoge el diario El País.
Fue ahí donde encontró los restos de Vidas Rebeldes que, de haberse montado con el desnudo en ella, hubiera sido la primera película de un gran estudio con un desnudo de una de las mayores estrellas que ha tenido Hollywood.