La Mala Rodríguez, otro cameo estelar para la nueva temporada de ‘Vis a vis’

La cantante compartirá protagonismo con Alba Flores

La Mala Rodríguez, otro cameo estelar para la nueva temporada de ‘Vis a vis’

Vis a vis sigue dando buenas sorpresas a sus seguidores y, tras el fichaje de Miriam de OT, ahora anuncia que Mala Rodríguez también hará un cameo en la 4ª temporada.

La serie producida por FOX y Globomedia está a punto de cerrar el rodaje de sus nuevos capítulos que se estrenarán en 2019.

Según lo comunicado, Mala Rodríguez aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que compartirá protagonismo con Alba Flores en uno de los últimos capítulos.

Alba Flores y Mala Rodríguez / Globomedia

Al parecer la artista es una fiel seguidora de la serie y amiga de algunas de las actrices a las que confesó su admiración. De esta forma se gestó la participación de la reina del Hip Hop en español.

Miriam de OT también en Vis a vis

El cameo de Mala Rodríguez llega un mes después del anuncio de la aparición de Miriam Rodríguez en la misma serie.

Miriam entre las presas de Vis a vis / Globomedia

La extriunfita, en cambio, aparecerá durante una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. En la ficción, se trata de una iniciativa impulsada por Palacios, el funcionario interpretado por Alberto Velasco, quien también reaparecerá en esta nueva temporada de la serie.

Y es que la historia de Miriam con esta producción viene de lejos. Todo empezó cuando la joven intérprete confesó en la Academia de OT 2017 que Vis a vis era su serie favorita. FOX, que quiso aprovechar el fenómeno, le propuso a la cantante interpretar un tema que sirviera para BSO de la serie. Dicho y hecho y nació Hay algo en mí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?