El cantante Diego Martín ficha por la telenovela de TVE

Un enigmático médico llega a Acacias 38...

El cantante Diego Martín ficha por la telenovela de TVE

TVE

Acacias 38, la serie diaria de La 1, ha fichado al cantante Diego Martín que se incorpora a la ficción de TVE para interpretar a un enigmático doctor.

Se trata de la segunda aventura del intérprete de Déjame verte como actor tras su paso por El Incidente, la serie de Antena 3 en la que debutó.

Así que si eres fan del cantante y no ves Acacias 38 ya tienes una excusa para engancharte a la telenovela de la televisión pública.

Diego Martín es Higinio Baeza

En Acacias 38, Diego Matín es un médico recién llegado al hospital de Acacias que atiende a Liberto, malherido tras una explosión, y sin cuya intervención habría tenido un desenlace fatal. Los Hidalgo, en señal de agradecimiento, le ofrecen su casa para instalarse a pesar de que no puede pagar todo el importe de la renta.

El doctor será aceptado en el barrio y despertará admiración por su espíritu de entrega a los demás. Sin embargo, ciertos comentarios sobre su trabajo en el hospital ponen en alerta a algunos vecinos…

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad