‘Mala Mía’ de Maluma se lleva el premio a ‘Photoshop Mistake’ de las portadas

Twitter descubre los errores de edición más sonados de esta 'cover'

‘Mala Mía’ de Maluma se lleva el premio a ‘Photoshop Mistake’ de las portadas

Portada de Mala Mía de Maluma. / Imagen promocional

Las redes no perdonan. Y si no, que se lo digan a Maluma, experto en suscitar polémica. Tras volver a abrir el debate sobre su contribución a la cosificación y sexualización de la mujer en la música y el mundo audiovisual por el lanzamiento de su nuevo trabajo Mala Mía, los usuarios de Twitter han analizado con lupa la portada y han descubierto en ella errores garrafales de Photoshop.

Desde los reflejos imposibles de las paredes o una pierna sospechosamente delgada, hasta los “pies sucios” de una de las modelos o la ausencia de la tilde en 'Mía', estos fallos han despertado la risa e incredulidad de los usuarios, dotando de un toque de humor a la polémica imagen.

El artista, que ya ha provocado otros momentos de burla, como aquel en el que confundió Holanda y Bélgica, se suma así a la lista de los "Photoshop Mistakes" de las portadas.

Que la edición puede convertirse en el mejor o el peor aliado de los artistas ya nos lo habían demostrado otros personajes como Beyoncé o Mariah Carey, criticadas por aparecer con figuras irreales, y Ariana Grande, que también protagonizó con la portada de su álbum My Everything un "Photoshop Failure" por su postura imposible que muchos en la red intentaron imitar.

Twitter se caracteriza por ser una de las principales redes usadas por los artistas para conectar con su público, pero también por ser un arma de doble filo. Cuando Maluma colgó la imagen promocional de Mala Mía, fans y haters se volcaron a lanzar respuestas en una guerra de pasiones e ingenio.

Lo cierto es que el artista, para bien o para mal, sigue dando qué hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad