¡‘La cintura’, de Álvaro Soler, tercera semana en el Nº 1!

¡‘La cintura’, de Álvaro Soler, tercera semana en el Nº 1!

Lo consiguió dos veces a finales de junio, pero entonces el verano acababa de comenzar… y desde entonces la popularidad de La cintura no ha hecho más que crecer y crecer… De modo que en pleno agosto, el nuevo éxito de Álvaro Soler recupera la medalla de oro, lo que lo confirma como el tema del verano de 2018.

De este modo, el barcelonés iguala la marca de Lo malo, la única canción que este año había conseguido situarse en el primer puesto de LOS40 tres semanas. En ambos casos, dos canciones de esas que se te meten en la cabeza y no salen ni con lejía. Ambas, por cierto, de las que más están sonando en todas partes este verano.

Recordemos que La cintura es el tercer número 1 de Soler en la lista. En diciembre de 2015 logró el oro con Bajo el mismo sol, junto a Jennifer Lopez, y en agosto de 2017 lo consiguió con Yo contigo, tú conmigo, a dúo con Morat. Esta vez lo ha alcanzado en solitario. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad