Justin Bieber tiene algo grande que celebrar (y no es su boda)

Se le cae la baba con Bay

Justin Bieber tiene algo grande que celebrar (y no es su boda)

@justinbieber/ Instagram

Ya hemos hecho referencia al verano tan intenso que está viviendo Justin Bieber. Si creíamos que el anuncio de su compromiso con Hailey Baldwin iba a ser la única noticia bomba de estas vacaciones… ¡nos equivocábamos!

El cantante parece que no cesa de recibir buenas noticias y la última tiene que ver con su familia. Una nueva chica ha llegado para ocupar un espacio en su corazón y, en este caso, no es ninguna novia nueva.

Se trata de Bay, su nueva hermanastra que nació este 16 de agosto. Llegó tempranito, a las ocho de la mañana y llega para formar parte de una familia que es más que numerosa.

Es habitual ver fotografías de Bieber con su hermano Jaxon, de ocho años, al que se siente muy unido. Pero, además, tiene a Jazmyn, de diez años y ahora a Bay. Cuatro hermanastros de tres mujeres diferentes.

El mayor es Justin, fruto de la relación de su padre con Pattie Mallete, su madre, cuando eran unos adolescentes. Tras su separación, Jeremy Bieber tuvo a sus otros dos hijos con Erin Wagner. Relación que tampoco fructificó.

El pasado 20 de febrero, el padre del canadiense se casó con Chelsey Rebelo. De hecho, Justin estuvo en la ceremonia acompañado por la que era su novia en aquel momento, Selena Gomez.

Ahora, celebra la llegada de la nueva niña con su prometida que no ha dudado en compartir un montón de emojis de caritas enamoradas en los comentarios de la foto con la que presume de hermanita.

Meet the newest bieber, my little sister BAY BIEBER

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad