Sam Smith muestra su versión más desenfadada en ‘Promises’, con Calvin Harris

Un estilo que hasta ahora desconocíamos del británico

Calvin Harris sigue en su estilo noventero con su nuevo single. Está arrasando con One Kiss, junto a Dua Lipa, y ahora apuesta por Promises para seguir siendo el número 1 en todo el mundo. 

En este tema, sin embargo, le acompaña una voz masculina: la de Sam Smith. Esta es la primera vez en la que escuchamos a un Sam Smith más desenfadado, con más ritmo del habitual y con un mensaje mucho más gamberro del habitual.

Promises es un tema más dance que One Kiss, que se acerca más al sonido tropical, pero la esencia y los beats son muy similares. Además, el lyric video oficial continua con una estética my años noventa: formato 3:4, mucho ruido, glitter a tope, bolas de luces y discotecas.

Desde luego, si en algo es experto Calvin Harris es en formar colaboraciones de lujo. El DJ escocés es uno de los productores musicales más importantes del momento, convirtiendo en oro todo lo que toca. 

Si con Dua Lipa se ha hecho el verano, con Sam Smith promete hacerse el otoño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad