

Sí, la ex chica Disney, una más de esas que decidió romper con su imagen de niña buena con la rebeldía que explota su sexualidad y excentricidades, parece dispuesta a centrarse en la música.
Este fin de semana ha debutado en directo y lo ha hecho en el Billboard Hot 100 Festival. Un evento celebrado en Nueva York que ha reunido a muchos nombres emergentes (de los que todavía hemos oído hablar poco por nuestro país) camuflados entre otros nombres más habituales como el de Halsey, Rae Sremmurd o Future.
Y como lo de Bella Thorne es no pasar desapercibida, su actuación tampoco lo ha hecho. Ha convertido su debut en una auténtica fiesta para compartir con sus amigos a los que no ha dudado en subir al escenario.
Aunque debutó en 2011 como cantante, junto a Zendaya, lo cierto es que la actriz y cantante ha presentado esta actuación como la primera y es que lejos quedan aquellos tiempos de Shake it up, la serie de Disney que le dio la popularidad.
Y que conste, que pese a su fama temprana, la chica no lo ha tenido fácil. En 2007 perdió a su padre en un accidente. Confesó haber sufrido abusos tanto sexuales como psicológicos desde que tenía uso de razón hasta los 14 años y no ha parado de trabajar desde que tenía 6 semanas de vida cuando ya apareció por primera vez en una revista.
Pero ella lo superó todo y se ha rodeado de amigos en un momento tan especial como este. La hemos visto disfrutar con la entrega del público mientras interpretaba Bitch I’m Bella Thorne, su gran éxito.
Una entrega que ha recompensado subiendo a una de sus fans al escenario que no dudó en bailar con ella y grabarlo todo con su móvil.
También subió a su amiga, la influencer de youtube Tana Mongeau que disfrutó del baño de masas que supuso su aparición estelar y que acabó dándose un beso con su amiga sobre el escenario.
Y ahí no quedó la cosa porque Thorne también invitó a su mentor, el rapero Irv Gotti y, metidos en el género, a Made inTyo. Está claro que la cantante ha encontrado quien la arrope en esta nueva etapa de su vida.
Y como en estos casos, los amigos están bien, pero como la familia no hay nada, Bella Thorne también contó con la presencia de su hermana Dani, conocida como Com3t que actuó como DJ durante su actuación.
Bella Thorne no fue la única chica Disney que apareció por el Festival. Logan Henderson, al que muchos conocen por Big Time Rush, la banda que salió de la serie del mismo nombre, fue otro de los que se presentó en este escenario veraniego. Es una de las nuevas promesas que reivindica su influencia rock y recuerda con cariño a sus ex compañeros.
Noah Cyrus también estuvo por allí, aunque no como artista invitada sino como novia de uno de los raperos que subió al escenario. Este verano ha comenzado a salir con Lil Xan, un joven de ascendencia mexicana que se cogió su nombre artístico del medicamento al que estaba enganchado.
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
Lo hace bailando junto a sus fans. La boda real y la ficticia de Rita Ora en ‘You only love me’. Cómo votar en el Benidorm Fest 2023. La razón por la que Rosalía ha dejado atrás sus uñas largas.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad