Winona Ryder y Keanu Reeves podrían llevar 28 años casados

Y el motivo te va a dejar de piedra

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían llevar 28 años casados

Kevin Winter/Getty Images

Una de las mejores películas de todos los tiempos, Drácula de Francis Ford Coppola, se lanzó al mundo en 1992. Su protagonista era una jovencísima Winona Ryder quien, en la ficción, se enamoraba locamente del personaje de Keanu Reeves.

Tal era el amor que se profesaban que la pareja pasaba, en la ficción de nuevo, por el altar. Pero Winona no tiene claro si todo lo que pasó en el set de rodaje era parte de un guion o pasó en realidad.

En una entrevista a Entertainment Weekly la actriz ha reconocido que Coppola tuvo a bien disponer de un cura rumano que los podría haber casado en realidad: “En realidad, nos casamos cuando rodamos Dracula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados”.

Los actores han volvieron a coincidir en una comedia, Destination Wedding, por lo que envueltos como están en la promoción se encontraban sentados juntos durante la entrevista. Al principio Reeves no dio mucha importancia a las palabras de Ryder hasta que finalmente pareció caer en lo que estaba admitiendo que sí, que están casados.

En la actualidad, el actor se encuentra, a sus 56 años, soltero. La actriz, por su parte, tiene una relación con Scott Mackinlay Hahn desde 2011.

/ Keanu Reeves y Winona Ryder como, ¿marido y mujer? en Drácula / IMDB /


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad