Alejandro Sanz, Shakira y la foto de uno de sus reencuentros más especiales

Una amistad que viene de largo

No estamos muy acostumbrados a verles juntos, y más últimamente, pero Alejandro Sanz y Shakira comparten una de las amistades más bonitas y duraderas del mundo de la música.

Que son grandes amigos lo han demostrado en numerosas ocasiones, tanto en el terrero musical como en el personal, pero hace muy poco acaban de vivir uno de sus reencuentros más especiales. 

Alejandro Sanz ha compartido una imagen de un momento precioso entre ambos: la visita que el español hizo a la colombiana en Miami durante uno de sus conciertos.

Shakira está recorriéndose el mundo con su gira El Dorado World Tour. Por ello, Alejandro Sanz ha aprovechado la parada en el lugar en el que vive para abrazar a su amiga y demostrarle su cariño.

"Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida (...) felicidades por ese pedazo de gira". Estas han sido las palabras que Alejandro ha dirigido a Shakira a través de las redes, unas declaraciones que nos recuerdan a cuando compartían juntos temazos como La Tortura.

Sin duda, este ha sido uno de los reencuentros más bonitos del verano. Aunque actualmente sus colaboraciones musicales van por separado, todos los fans estarían encantados de volver a escuchar estas dos voces en un mismo tema... ¿se hará realidad este deseo?