La banda sonora de ‘La casa de las flores’, una de las razones para devorar esta serie

Mecano, Alaska o Paulina Rubio

La casa de las flores se ha convertido en un fenómeno en España desde que se estrenase el pasado 10 de agosto. Netflix ha lanzado esta serie mexicana, entre el drama y la comedia, que está protagonizada Verónica Castro, Cecilia Suarez, Aislinn Derbez o Paco León. 

Hay muchas razones por las que esta serie es todo un éxito y una de las fundamentales es su banda sonora. La casa de las flores combina temas de Mecano, Gloria TreviAlaska y Dinarama.

Temas como Me colé en una fiesta de Mecano,  Maldita Primavera de Yuri, El recuento de los daños de Gloria Trevi o  A quién le importa de Alaska y Dinarama se suman a otros como Es mejor así de Cristian Castro, Mío de Paulina Rubio y  otros temas clásicos de los años 80 y 90 de Ana Gabriel, Lupita D'Alessio y Café Tacuba.

Son más de cincuenta temas los que suenan en este melodrama y todos ellos reivindican la tolerancia, la libertad sexual y el respeto. Lo mejor de todo es que en Spotify ya puedes disfrutar de la lista de reproducción completa, ¡dale al play y disfruta!