Netflix se ha dado cuenta del enorme potencial que tienen las películas adolescentes. Tras el éxito de Por trece razones, la famosa plataforma de streaming no para de apostar por ficciones juveniles.
Si el pasado mes de mayo todo el mundo hablaba de The Kissing Booth, catapultando a la fama a su pareja protagonista. Ahora ha llegado el momento de A todos los chicos de los que me enamoré. Tenemos que reconocer que, aunque se trate de otro romance teen, no está nada mal.
Ya os podéis imaginar de qué trata le película: la vida de Lara Jean se descontrola cuando todas sus cartas secretas de amor llegan misteriosamente a sus destinatarios.
En tan solo una semana, la película se ha convertido en todo un éxito y miles de personas han sido partícipes del drama de Lara. De este modo, Netflix se ha anotado otro tanto.
Por supuesto, la fama de su actriz protagonista ha crecido como la espuma. Mientras que su compañero de reparto Noah Centineo ya era conocido gracias a su papel en la serie The Fosters (y a haber sido el chico del videoclip de Havana de Camila Cabello), es la primera vez que Lana Condor protagoniza una ficción.
Con tan solo 21 años, Lana ya ha aparecido en varias producciones de la talla de X Men: Apocalipsis. Además ha actuado junto a James Franco en High School Lover.
Esta vietnamita criada en Chicago no solo ha estudiado para ser actriz (de hecho ha sido alumna de la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York), también lleva dando clases de ballet desde niña. Resumiendo, que es una artista de lo más completa.
Además, la veremos muy pronto en una de las grandes apuestas de SyFy: Deadly Class. ¿Y de qué trata esta ficción? Nada más y nada menos que de una escuela para criar a las próximas generaciones de los mejores criminales del mundo. Lo que va siendo un Hogwarts de lo más despiadado.
Estamos seguros que vamos a oír hablar mucho de Lana en los próximos meses. Por eso, si quieres conocerla mejor, pasa la galería.