los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Netflix

    1 de 7 Netflix ha encontrado su nueva gallina de los huevos: los romances adolescentes. Tras triunfar con The Kissing Booth, ahora ha llegado el momento de A todos los chicos de los que me enamoré. La película ha lanzado a la fama a Noah Centineo (el chico de Havana de Camila Cabello) y, sobre todo, a Lana Condor. Pero, ¿quién es esta chica?

    Foto: © Instagram

    2 de 7 Se trata de una joven de 21 años que lleva tres años en la industria del cine.

    Foto: © Instagram

    3 de 7 De origen vietnamita fue adoptada por una pareja estadounidense cuando era muy pequeñita. De hecho, su padre, Bob Condor, es un periodista deportivo muy reconocido. ¡Ha sido nominado hasta dos veces al premio Pulitzer!

    Foto: © Instagram

    4 de 7 Aunque su pasión sea la interpretación y lleve toda la vida estudiando para ser actriz (de hecho, ha estado en la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York), también es bailarina de ballet.

    Foto: © Instagram

    5 de 7 Pero A todos los chicos de los que me enamoré no es, ni mucho menos, la primera película en la que aparece. Lana ha formado parte del reparto de X-Men: Apocalypse, metiéndose bajo la piel de Koyomi K.

    Foto: © Instagram

    6 de 7 Además, próximamente la veremos en la nueva apuesta de SyFi: Deadly Class. En ella dará vida a Saya Kuruki, una de las alumnas de una particular escuela de asesinos. 

    Foto: © Netflix

    7 de 7 Así que no perdáis de vista a Lana porque estamos seguros que va a dar mucho que hablar próximamente. 

    Netflix se ha dado cuenta del enorme potencial que tienen las películas adolescentes. Tras el éxito de Por trece razones, la famosa plataforma de streaming no para de apostar por ficciones juveniles.

    Si el pasado mes de mayo todo el mundo hablaba de The Kissing Booth, catapultando a la fama a su pareja protagonista. Ahora ha llegado el momento de A todos los chicos de los que me enamoré. Tenemos que reconocer que, aunque se trate de otro romance teen, no está nada mal.

    Ya os podéis imaginar de qué trata le película: la vida de Lara Jean se descontrola cuando todas sus cartas secretas de amor llegan misteriosamente a sus destinatarios.

    En tan solo una semana, la película se ha convertido en todo un éxito y miles de personas han sido partícipes del drama de Lara. De este modo, Netflix se ha anotado otro tanto.

    Una publicación compartida de @lanacondor el

    Por supuesto, la fama de su actriz protagonista ha crecido como la espuma. Mientras que su compañero de reparto Noah Centineo ya era conocido gracias a su papel en la serie The Fosters (y a haber sido el chico del videoclip de Havana de Camila Cabello), es la primera vez que Lana Condor protagoniza una ficción.

    Con tan solo 21 años, Lana ya ha aparecido en varias producciones de la talla de X Men: Apocalipsis. Además ha actuado junto a James Franco en High School Lover.

    Esta vietnamita criada en Chicago no solo ha estudiado para ser actriz (de hecho ha sido alumna de la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York), también lleva dando clases de ballet desde niña. Resumiendo, que es una artista de lo más completa.

    Además, la veremos muy pronto en una de las grandes apuestas de SyFy: Deadly Class. ¿Y de qué trata esta ficción? Nada más y nada menos que de una escuela para criar a las próximas generaciones de los mejores criminales del mundo. Lo que va siendo un Hogwarts de lo más despiadado.

    Estamos seguros que vamos a oír hablar mucho de Lana en los próximos meses. Por eso, si quieres conocerla mejor, pasa la galería.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar