Aitana viraliza un mensaje a favor de la libertad del cuerpo tras un supuesto topless

"Son tetas con sus correspondientes pezones"

Instagram @aitana_ot2017

Instagram @aitana_ot2017 

Aitana vuelve a salir airosa de una situación que a priori no debería ser comprometida, pero así ha sido. La joven cantante, que disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a sus amigas, ha sido fotografiada subida en un catamarán.

Siendo este su primer verano como personaje público, la triunfita se ha convertido en uno de los objetivos más deseados de los paparazzis. Todo esto ha provocado que Aitana haya tenido que lanzar un alegato a favor de la libertad del cuerpo.

Resulta que Aitana ha sido fotografiada con la espalda al descubierto, mientras posaba para un selfie. Esta imagen ha hecho que muchos pensasen que estaba haciendo topless, situación que Aitana ha desmentido a la vez que ha cuestionado su libertad.

"No entiendo a qué vienen comentarios diciendo 'madre mía como haya hecho topless' en pleno siglo XXI. Me encanta que se luche por la libertad de cada cuerpo y que siempre vea comentarios del tipo 'cada uno hace lo que quiera' o 'la mujer es libre al igual que el hombre sin que se la juzgue'. Luego salen unas fotos mías en un barco sin enseñar nada (solo la espalda al descubierto) y ya se empieza la gente a escandalizar".

Estas han sido las palabras de Aitana, un alegato más que aplaudido en las redes sociales que vuelve a poner de manifiesto la madurez de la artista.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?