El final de Vengadores: Infinity War iba a ser mucho más cruel

Evidentemente, si no has visto la película, no sigas leyendo

El final de Vengadores: Infinity War iba a ser mucho más cruel

Puede que Infinity War sea una de las películas de Marvel que más ojos húmedos y gestos de desesperación dejó entre sus fans. La cinta fue un rotundo éxito de público y crítica pero el final dejó a más de uno con los pelos como escarpias.

La búsqueda de Thanos (Josh Brolin) de las Gemas del Infinito lo lleva a lo largo de las más de dos horas de metraje por todos los rincones de la galaxia acabando con la vida de todos los personajes que considere oportunos.

Ha sido en una entrevista con Slashfilm en donde el supervisor de efectos visuales de la película, Dan DeLeeuw, ha reconocido que la escena en la que Thanos chasquea los dedos en Wakanda para terminar con la vida en la Tierra iba a ser continuada por unas imágenes del Titán Loco cruzando sobre un río de sangre que simbolizaría toda la muerte causada.

El final de Vengadores: Infinity War iba a ser mucho más cruel

Los hermanos Russo, directores de la película, se negaron a incluirla en el montaje final para lograr que la película mantuviera la calificación por edades para mayores de 13 años pues haber incluido esa escena tan macabra les hubiera obligado a subir esa edad.

Vengadores 4 llega a los cines el 3 de mayo de 2019 y cerrará esta etapa tan oscura en el Universo Cinemático de Marvel. Tendremos que esperar hasta entonces para entender todo lo que supuso el final de Vengadores: Infinity War.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad