Ahora sí que sí: Avril Lavigne vuelve en septiembre

Ya está grabando el videoclip de su nuevo single

Ahora sí que sí: Avril Lavigne vuelve en septiembre

Llevamos años escuchando que Avril Lavigne va a volver a sacar disco (porque no, no está muerta), pero parecía que la fecha de lanzamiento nunca iba a llegar. Aunque la canadiense lleva meses hablando de su nuevo trabajo, nunca nos llegamos a creer del todo que estuviese listo para este año –porque no queríamos hacernos falsas ilusiones- hasta ahora.

La cantante ha asegurado en su cuenta de Instagram que vamos a escuchar algo en septiembre: “No puedo esperar a septiembre. Fin de semana de relax para la grabación del vídeo esta semana”.

Vamos, que la cantante de Sk8ter Boy se ha puesto las pilas y no solo va a lanzar tema el próximo mes, también videoclip. 

Junto al texto, la artista ha subido una foto donde aparece con un look muy retro que nos recuerda a la mismísima Nancy Sinatra. ¿Se tratará de una pista de hacia dónde van sus nuevos sonidos?

Exciting things coming ...

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Cabe recordar que en abril la cantante reconoció que llevaba nada más y nada menos que tres años trabajando en el disco. Además, aseguró que las letras iban a ser muy profundas. ¿Habrá compuesto un nuevo Complicated?

Estamos seguros de que todos aquellos adolescentes que crecimos escuchando a la buena de Avril, le daremos una oportunidad al disco. Porque para nosotros siempre será la princesa del punk.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad