Post Malone vive uno de los peores momentos de su vida en un avión
Un aterrizaje forzoso
El rapero Post Malone fue uno de los invitados de los MTV VMAs 2018, donde consiguió hacerse con el galardón a la canción del año. Pero lo que nuestro protagonista no iba a imaginar es que un día después iba a presenciar una de las peores experiencias de su vida en un avión: ¡un aterrizaje forzoso!
Todo ocurrió cuando explotaron dos neumáticos de su jet privado en el aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey, por lo que el piloto se vio obligado a aterrizar forzosamente en el aeropuerto de Stewart, en Newburgh. Así lo confirma el medio Poughkeepsie Journal.
La persona al mando del avión dio vueltas durante 30 minutos hasta que finalmente encontró un aeropuerto en el que aterrizar.
Post Malone iba acompañado de 15 personas, las cuales aterrizaron sanas y salvas junto al rapero. "He aterrizado, chicos. Gracias por vuestras oraciones", confesó en su cuenta de Twitter.
Pero la sorpresa del intérprete de Rockstar llegó cuando accedió a sus perfiles en las redes sociales tras el incidente. Recibió una gran cantidad de comentarios que deseaban su muerte, a los cuales el rapero ha dedicado un mensaje. "No me puedo creer cuánta gente ha deseado mi muerte en esta red social. Que os den, pero hoy no [me muero]". ¡Boom!
Eso no es todo. Post Malone ha confesado para TMZ que odia volar y que no sabe ni siquiera qué decir al respecto de lo ocurrido. "Necesito una cerveza y un poco de vino al mismo tiempo. Mezclado", bromea.
Tras realizar varios ensayos de aterrizaje en el aeropuerto de Massachusetts, el jet privado de Post Malone está más que listo para viajar a Londres, donde actuará el próximo viernes.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...