Dua Lipa se ha convertido en una de las mujeres del momento. Ha demostrado tener un talento para la música que ha logrado eclipsar su faceta como modelo. Tiene un squad que poco tiene que envidiar al de Taylor Swift y se ha convertido en un referente de estilo.

Y todo eso con tan solo 23 años, los que cumple este 22 de agosto. Un día especial para ella que ha decidido celebrar en nuestro país. Y si te están preguntando dónde, no tienes más que pensar en la isla que más artistas concentra por metro cuadrado durante el verano: Ibiza.

Bajo el hashtag #duabeefa ha publicado una serie de fotos que dejan claro que no ha faltado de nada en su fiesta de cumpleaños que comenzó en la piscina y se alargó hasta la noche.

Rodeada de sus padres y hermanos, tampoco han faltado un buen número de amigos (muchos de ellos modelos) que se han apuntado a esta especie de 'Burning Man' particular. Y, por supuesto, su chico, Isaac Carew.

No ha faltado la tarta con velas, que ha logrado apagar en su totalidad, y discursito emotivo tras escuchar como todos les cantaban cumpleaños feliz.

Un fiestón que tardará en olvidar y que nos ha dejado claro el buen rollo que hay entre sus amigos y su familia que estuvieron completamente integrados tanto de día como de noche. No hay más que ver cómo el novio de la cantante y su hermano se lo pasan en grande bailando juntos.

Un tiempo de relax que ha querido compartir con los suyos. Playas paradisíacas, sol y fiesta que harán inolvidable su estancia en la isla. Una buena manera de recargar energía para enfrentarse de nuevo a su gira en Estados Unidos este septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar