• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Miguel Riopa (Getty Images)

    1 de 10 Demi Lovato Ha sido criticada por su peso en numerosas ocasiones y se ha convertido en una de las artistas que más ha difundido el Body Positive. Ha lidiado con trastornos alimenticios, pero ya lo ha superado e invita a todas las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo. "No tengo hueco entre los muslos y sigo siendo bella tal y como soy".

    Foto: Lisa O'Connor (Getty Images)

    2 de 10 Meghan Trainor También criticada por su físico, Meghan ha publicado temas cargados de mensajes sobre el empoderamiento de la mujer, aunque también estos no han sido muy bien recibidos. Invita a sus seguidores a mirarse al espejo y sentirse orgullosos.

    Foto: Emma McIntyre (Getty Images)

    3 de 10 Halsey La cantante publicó una selfie en la que podían verse vello en sus axilas. Un internauta decidió opinar negativamente al respecto: "LOL, ¿qué demonios es esto?", pero Halsey no pudo evitarlo y le envió un mensaje. "Son pelos en la axila. No sé qué más quieres que te explique".

    Foto: Quinn Rooney (Getty Images)

    4 de 10 Pink Tras dar a luz a su hijo, Pink compartió una foto en la que lucía haciendo ejercicio en el gimnasio. "¿Os podéis creer que peso 68 kilos y mido 1,61 metros? Según los estándares, estoy obesa. Sé que no estoy en mi objetivo o cerca de él después de tener mi segundo hijo pero, j*der, no me siento obesa. Lo único que me siento es a mí misma. ¡Alejáos de los pesos, chicas!".

    Foto: Kevin Winter (Getty Images)

    5 de 10 Lady Gaga Tras su actuación en la Super Bowl en 2017, recibió críticas sobre su cuerpo. "He escuchado que mi físico ha sido tema de conversación, así que me gustaría deciros que estoy orgullosa de mi cuerpo y que vosotros también deberíais estarlo del vuestro", explicó. "No importa quién seas. Podría darte un millón de razones para demostrar que no necesitas servir a alguien o a algo para triunfar. Sé tú, y selo sin cesar. Eso es lo que hacen los campeones", añadió.

    Foto: Christopher Polk (Getty Images)

    6 de 10 Zendaya La actriz y cantante ha dejado claro que el Photoshop no es su mejor amigo. ¡Lo odia! Así lo demostró publicando una fotografía de una sesión de fotos para una revista, en la que comparaba la original y la editada. "Este es el tipo de cosas que hace que las mujeres crean ideales surreales de la belleza. Cualquiera que me conoce sabe quién soy, que soy muy sincera y que me quiero a mí misma".

    Foto: Anthony Harvey (Getty Images)

    7 de 10 Rihanna Fue criticada por su aumento de peso, pero Riri es una experta en ignorar este tipo de opiniones. En una entrevista para Vogue, la cantante habló sobre estos comentarios negativos: "Te tienes que reír de ti mismo, sinceramente. O sea, sé cuándo tener un día de saltarse la dieta y cuándo tengo que perder peso. Acepto todos los tipos de cuerpos. No soy una chica de Victoria Secret, pero aún así me siento muy guapa y segura en mi lencería". Además, hemos de recordar que encontramos todo tipo de modelos en su nueva colección de lencería y una gran variedad de tonalidades de piel en su línea de maquillaje.

    Foto: Lisa O'Connor (Getty Images)

    8 de 10 Ke$ha La cantante responde a los comentarios negativos sobre su cuerpo: Adiós, haters. Estoy muy buena siempre que mi culo es grande y pequeño. ¡Pasad página!". ¡Boom!

    Foto: Angela Weiss (Getty Images)

    9 de 10 Alicia Keys La de Nueva York decidió no volver a usar productos de maquillaje nunca más para ofrecer una mejor versión de ella misma, inspirando a otras mujeres a llevarlo a cabo.

    Foto: Kevin Winter (Getty Images)

    10 de 10 Adele Siempre criticada por su físico, pero ha demostrado en más de una ocasión que la voz y el talento está por encima de cualquier cosa, además de que ella luce confiada y segura. "Nunca he querido ser una modelo de portada. Represento a una mayoría de mujeres y estoy muy orgullosa", explica.

    Ser uno de los cantantes más famosos del panorama musical te posiciona también en el punto de mira de todos los críticos. Miles y miles de mensajes negativos, acompañados de los positivos, inundan las redes sociales de estos artistas. Entre ellos, destacan los comentarios sobre sus cuerpos.

    Pero lo importante es aprender a ignorarlos, y algunas de estas cantantes han decidido promover la necesidad de tener autoestima, impidiendo que cualquier persona la destruya.

    ¡Así es! Lo importante es quererse a sí mismo, porque no existe el cuerpo perfecto ni nadie puede implantarlo. Es por ello por lo que cantantes como Rihanna, Ke$ha o Demi Lovato han aprovechado su fama para conseguir que este mensaje llegue al mayor número de personas posible.

    Los psicólogos lo tienen claro. El que ciberacosador siente el poder y la libertad de poder enviar estos mensajes de odio desde el anonimato. Esto puede llevarse a cabo por dos razones: por venganza o por la baja autoestima que tienen estos acosadores. Así es. Esta práctica puede ser un método para intentar sentirse mejor, vaciando toda la rabia en el ajeno.

    ¡Pero este no es el mejor método para hacerlo! Hacer daño a otras personas para sentirte mejor contigo mismo es un error que muchos cometen. Hay que identificar cuáles son tus defectos y tus virtudes, qué factores impiden que ganes confianza contigo mismo y convertir todo lo negativo en positivo. Así lo aconseja Juan Sebastián Celis, experto en desarrollo personal.

    Meghan Trainor, Zendaya y Alicia Keys son algunas de estas cantantes que lo tienen claro: nada ni nadie podrá destruir su autoestima. ¡Valórate y quiérete!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar