Foto: © @tskovbye1 / Instagram

1 de 10

Foto: © @tskovbye1 / Instagram

2 de 10

Foto: © @tskovbye1 / Instagram

3 de 10

Foto: © @tskovbye1 / Instagram

4 de 10

Foto: © @tskovbye1 / Instagram

5 de 10

Foto: © @tskovbye1 / Instagram

6 de 10

Foto: © @tskovbye1 / Instagram

7 de 10

Foto: © @tskovbye1 / Instagram

8 de 10

Foto: © @jordanburchett / Instagram

9 de 10

Foto: © @jordanburchett / Instagram

10 de 10

Es inevitable. Desde que las fotos de los actores y actrices forran las carpetas de los adolescentes, que una pareja de ficción acabe siendo una pareja en la vida real es el mejor modo de ganar fieles adeptos que apuesten porque esa relación sea eterna.

Que pregunten a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Cuántos siguen confiando en que la historia que vimos en Crepúsculo y que luego continuó fuera de cámaras vuelva a ser una realidad en algún momento.

Con ellos no pudo ser y por eso, cuando llega una pareja nueva, los fans se convierten en los defensores más radicales de ese amor. Y es lo que ha ocurrido con la historia de Jacob Elordi y Joey King, los protagonistas de Mi primer beso que son pareja desde que se conocieron en el set de rodaje.

Por eso, cuando este verano, Elordi ha publicado algunas fotografías de Tiera Skovbye, se han multiplicado los comentarios de mal gusto en contra de esta actriz que podría ser una rival para Joey King.

Skovbye ha compartido rodaje con el australiano en el drama independiente 2heart y muchos creían que podrían enamorarse mientras grababan. Eso no ha gustado a los fans de la pareja Elordi-King que se han volcado en criticar esta nueva amistad. Eso ha llevado al actor a bloquear los comentarios de las fotos en los que aparece Skovbye.

Pero, ¿quién es ella? Los que están enganchados a Riverdale, lo tienen claro. Es la actriz que da vida a Polly Cooper. Pero esta canadiense de 23 años tiene un curriculum más amplio, sobre todo, centrado en televisión. También la podemos reconocer como la hija de Robin Hood en la última temporada de Érase una vez.

Este verano ha coincidido con Jacob Elordi y Jordan Burtchett y parece que se lo han pasado muy bien trabajando y han creado una amistad de esas que tiene pinta de que tendrá continuidad. Además, ella está prometida desde el pasado verano con el productor de cine Jameson Parker.

“Este viaje fue una experiencia única, tuve la oportunidad de hacer una película, explorar un hermoso lugar nuevo y hacer algunos amigos maravillosos y crear recuerdos en el proceso. A todos los que formaron parte de este increíble viaje; ¡gracias!”, escribía la actriz sobre esta experiencia veraniega.

Pero que todo el mundo se quede tranquilo que Jacob Elordi (en principio) no se ha enamorado de ella y sigue feliz con su novia. Y podremos preguntarle por ella cuando venga a España a finales de septiembre cuando se pase por la Heroes Comic Con de Madrid. Sin duda, es un valor en alza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar