Mónica Naranjo no estará en la nueva edición de OT

La cantante lo ha confirmado a través de Twitter

Mónica Naranjo no estará en la nueva edición de OT

Malas noticias para los seguidores de OT: Mónica Naranjo no repetirá como miembro del jurado en la nueva edición del programa. Televisión Española, que llevará a cabo el casting final de la nueva edición en los próximos días, no contará con la famosa cantante.

Ha sido la propia Naranjo quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Como ya adelanté a la prensa hace semanas, finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT. ¡Mucha suerte al equipo!”.

Es verdad que Mónica fue el miembro del jurado más polémico de la anterior edición, convirtiéndose en Trendig Topic muchas de las noches en las que se emitía el prurgama. Algunas de los veredictos que tomó la intérprete de Desátame fueron muy comentadas por los fans del programa. Sobre todo aquella frase que ya ha pasado a la historia del formato: “Y no lloré, Aitana, no lloré”.

Por el momento, Mónica es el único miembro del jurado de OT 2017 que no se sentará en la silla para valorar a los nuevos concursantes. Manuel Martos y Joe Pérez repetirán en la nueva temporada como jueces.

Habrá que esperar para ver cuál es el tercer miembro del jurado de la nueva temporada. Ahora Gestmusic tendrá que valorar qué persona de la industria musical es la indicada para llenar el hueco que deja Mónica.

No se trata del único cambio que hay en la plantilla del programa. Los profesores de interpretación Javier Calvo y Javier Ambrossi ya anunciaron que no repetirían este año debido a sus apretadas agendas. Por suerte, TVE ya ha encontrado sustituta: la actriz de Pieles y Vis a Vis, Itziar Castro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?