los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @champagnepapi / Instagram

    1 de 10 Solidario Si miramos el IG de Drake veremos un montón de fotos de sus espectaculares conciertos que dejan claro que trabaja mucho y que goza del éxito y el cariño de mucha gente. Pero debe ser de los que piensan que hay que devolver parte de esa fortuna que tiene y, por eso, esta semana le hemos visto visitando la sección infantil de un hospital. “Yo y mi amor Sofia hablando de Bieber, búhos y baloncesto”, explicaba sobre esta foto.

    Foto: © @evalongoria / Instagram

    2 de 10 Vuelta al trabajo Un día antes de publicar una foto de vuelta al trabajo con su pequeño como testigo convertido en su ayudante de producción, Eva Longoria publicaba esta otra imagen sin maquillajes no artificios que demuestran que la maternidad es uno de los estados de mayor belleza.

    Foto: © @maluma / Instagram

    3 de 10 Encuentros No, no es una gurú adivinando el futuro de Maluma. Es Madonna y su curioso outfit para asistir a los MTV Video Music Awards que se entregaban esta semana y que nos dejaban encuentros tan inesperados como este. “Me echó la bendición y me dijo que estaba lista para el próximo nivel… Love you Queen, you’re such an inspiration”, explicaba el colombiano para explicar el momento.

    Foto: © @alexgonzalezact / Instagram

    4 de 10 En familia “B R O T H E R S. Es precioso ver el hombre en el que te estás convirtiendo, estoy muy orgulloso de ser tu hermano”, escribía el actor Álex González junto a esta imagen que nos confirma que está pasando unas vacaciones en familia. No hay nada como volver a casa de vez en cuando.

    Foto: © @iamcardib / Instagram

    5 de 10 Papás primerizos No, Cardi B y Offsett no nos han enseñado todavía la cara de su primera hija, Kulture. Pero, sí nos han dejado esta semana esta foto que nos deja claro que son papás primerizos al uso, de esos que pueden pasarse el rato mirando a su pequeña mientras se les cae la baba.

    Foto: © @alicecampello / Instagram

    6 de 10 Polémica El cómo una mujer debe estar después de dar a luz suele generar polémica porque hay opiniones encontradas. La mujer del futbolista Álvaro Morata ha publicado esta foto, tres semanas después de dar a luz a sus gemelos y la gente se le ha echado encima. Su marido ha salido en su defensa. “Obviamente hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo al igual que ahora, pero tiene 23 años y es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo que una persona deba justificarse por el hecho de haber recuperado su figura. ¡Que envidiosa!”, le contestaba a una mujer que la criticaba.

    Foto: © @sergioramos / Instagram

    7 de 10 Feliz aniversario Esta semana Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado su sexto aniversario. Un tiempo que han necesitado para consolidar una relación que ha dado como fruto a tres niños y que pronto subirá un nivel cuando se den el ‘sí quiero’. “Por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre”, escribía el futbolista para enfatizar lo muy enamorado que está.

    Foto: © @lauraescanes / Instagram

    8 de 10 La mirada enamorada Sí, hay que reconocer que la foto es bonita. Así que, Risto Mejide, el artífice de esta imagen, debe sentirse orgulloso de su mujer, Laura Escanes. Una bañera, un libro y un desnudo que tiene el lujo de tener para sí… porque vamos a reconocerlo, no es lo mismo una foto que verlo en primera persona. Y aquí hay amor, se nota en esa mirada del polemista.

    Foto: © @princepelayo / Instagram

    9 de 10 Invitados Si no te ha llegado una de estas es que no estás invitado a la boda que hará de Pelayo Díaz un hombre casado dentro de un mes. “Gracias Filip (Custic) por nuestro regalo de boda tan maravilloso, nuestras invitaciones”, escribía el estilista junto a la foto. Está claro que se avecina un bodorrio cuidado al detalle.

    Foto: © @luisfonsi / Instagram

    10 de 10 B’Day “Celebra Agueda Lopez. Celebra porque eres una gran mujer, madre y esposa. Porque eres una luchadora y porque tienes un corazón de oro sólido. Felicidades mi amor, qué suerte tengo!! Te amamos… Papi, Mika y Rocco”. Con estas palabras Luis Fonsi felicitaba el cumple a su mujer… ¡qué bonito!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar