Los protas de Los Futbolísimos nos cuentan su paso por el cole y sus manías dentro del campo

Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Norma Ruiz, Julio Bohigas y Milene Mayer se confiesan

hihihi

Los Futbolísimos llegan, por fin, a la gran pantalla. La adaptación de los libros súperventas de Roberto Santiago está dirigida por Miguel Ángel Lamata y cuenta con un elenco de niños debutantes y adultos en el papel de padres.

Julio Bohigas es Pakete, el chaval protagonista de las aventuras del Soto Alto Fútbol Club, Milene Mayer da vida a Helena (con hache), Carmen Ruiz y Joaquín Reyes son los padres de Pakete, y Norma Ruiz y Antonio Pagudo son Felipe y Alicia, los entrenadores del equipo.

La película está basada en El misterio de los árbitros dormidos la primera entrega de la saga de Los Futbolísimos, que en su conjunto ha vendido 1.700.000 libros. En esta ocasión los integrantes del Soto Alto Fútbol Club tendrán que descubrir quien está boicoteando al equipo para que descienda a segunda división y así poder poner un coro en su lugar.

Nosotros estuvimos charlando con los protagonistas de la película y nos contaron cómo había sido la experiencia de rodar esta película, cómo fue su paso por el cole o si son o no muy futboleros (y sus respuestas te van a sorprender). ¡Dale al play!

Los Futbolísimos se estrena el 24 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad