El productor de Ariana Grande habla del origen de la canción que le ha dedicado a su prometido
“Si él la hace feliz, también me hace feliz”

@tbhits / Instagram
Puede que no te suene el nombre de TBHits, pero vengo a contarte que se trata del productor que ha estado presente en la carrera de Ariana Grande desde sus inicios.
Aunque forma parte de Social House, la asociación de varios creadores con el manager Scooter Braun (el de Justin Bieber) y la discográfica Interscope Records, y trabajar para otros artistas como Jennifer Lopez, lo cierto es que siempre tiene tiempo para su amiga.
Sweetener, su último disco, cuenta con un amplio abanico de productores que han ayudado a darle forma pero él es un imprescindible que, en esta ocasión, ha contribuido en tres de los temas, uno de ellos, el que la cantante le ha dedicado a su prometido, Pete Davidson.
LOS40
LOS40
“Ella viene, nos sentamos en plan ‘oye, ¿qué está pasando en tu vida? ¿Cómo te sientes? ¿Qué has estado haciendo? Y todo eso se convierte en un ‘¡Deberíamos hacer una canción sobre eso!”, explica el productor sobre su forma de trabajar con ella, “simplemente sucede, con ella es un proceso muy simple”, contó en una entrevista con Billboard.
Y así ocurrió con Pete. “Quiero ir, quiero hablar sobre este tema específico. Esto es lo que estoy sintiendo en este momento”, explicó sobre cómo surgió la canción que expresa el amor que siente por su chico. “No sabía que la canción iba a llamarse Pete Davidson pero le dije: ‘Estoy feliz de que estés feliz’. Quiero ver a todos felices. Si él la hace feliz, también me hace feliz”.
Y aunque reconoce que no sabía que ese iba a ser el título, reconoce que en el fondo, ella parecía tenerlo claro desde el principio. “Ella estaba feliz y yo sabía de qué trataba la canción. Sabía que era sobre él. No sabía que la titularía así pero es increíble”.
Como buen amigo y como uno de los productores del disco, reconoce que este nuevo paso de Ariana es un tanto experimental y la aleja del pop más contundente con el que comenzó. “Creo que eso la pone en un lugar increíble porque, para mí, cada álbum debería ser diferente. Siento que hay que experimentar. Es lo que hicieron los grandes. Todos los álbumes de Michael Jackson no fueron Thriller. Hay diferentes partes de tu vida y diferentes situaciones por las que pasas. Siento que ella fue muy transparente con lo que siente sobre esas cosas diferentes. Ella es así con cada álbum”, asegura.
Pero no nos equivoquemos, experimenta pero sin alejarse del todo de ese pop con el que obtuvo el éxito. “No creo que vaya a alejarse de las grandes canciones pop, pero esta vez, creo que quería decir: ‘Oye, quiero hacerlo, quiero remangarme las mangas y sumergirme en lo que quiero hacer’”.












