Un fan asalta a Beyoncé y Jay-Z en pleno concierto

Ocurrió durante un show de su On the Run II Tour en Atlanta

Un fan asalta a Beyoncé y Jay-Z en pleno concierto

Beyoncé y JAY-Z, durante su concierto de Barcelona dentro de la gira On The Run II Tour. / Raven Varona / Parkwood Picture Group

El pasado sábado 25 de agosto, Beyoncé y JAY-Z estaban a punto de terminar su concierto en Atlanta (Georgia, Estados Unidos) cuando un fan se precipitó sobre el escenario e intentó alcanzar a la pareja.

Ocurrió con las últimas notas de Apeshit, una de las grandes canciones contenidas en Everything is love, su álbum conjunto como The Carters.

Un extraño salió de entre el público, se subió al escenario e intentó correr hacia los artistas para alcanzarlos, tal como informa el portal de noticias TMZ.

Los guardias de seguridad intervinieron y pudieron contenerlo ante la mirada atónita y confusa del cuerpo de baile de Beyoncé y JAY-Z. Este fue el momento del suceso grabado en vídeo por un usuario de Instagram.

El hombre, de 26 años, responde al nombre de Anthony Charles Thomas Maxwell, aunque no ha trascendido mucho más sobre él.

Por su parte, la publicista de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, publicó en Instagram un mensaje el domingo por la mañana: "La pareja se encuentra bien" y está deseando subirse al escenario de nuevo.

Sin embargo... es inevitable preguntarse: ¿Cómo pudo una sola persona burlar todo el sistema de seguridad de On the Run II, una de las giras más caras e imponentes de los últimos años?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad