El desnudo de Cepeda ¿nuevo ‘photoshop mistake’?
Los usuarios descubren el fallo de edición en la foto del triunfito
Si hace nada los usuarios de Twitter revelaban los errores garrafales en la portada del nuevo trabajo de Maluma, estos días ha sido Instagram la red encargada de sacar a la luz el nuevo ‘edit fail’ de la semana. Y el protagonista es nada más y nada menos que Cepeda.
El cantautor se ha vuelto un especialista en incendiar las redes con fotos que consiguen subir aún más la temperatura en este caluroso verano. La última: una imagen donde se puede contemplar íntegramente su torso, tomada con él dentro de la ducha, que provocaba la admiración de sus seguidores y acumulaba más de 200 mil ‘me gusta’ en la publicación.
Sin embargo, no todo son piropos para Cepeda. Los espectadores más espabilados comenzaron a señalar un aspecto extraño en la fotografía: justo a la altura de su espalda pueden verse dos deformaciones en la mampara de la ducha, la primera en la parte más enfocada de la imagen y la segunda justo un poco más abajo.
Esto ha llevado a los usuarios a hacerse la siguiente pregunta: ¿son los hombros dionisiacos del artista producto del Photoshop o de un entrenamiento de crossfit intensivo?
Lo que está claro es que, aunque las redes son traicioneras, el gallego cuenta con todo el cariño (también online) de sus compañeros de OT y con el amor de Aitana, que con motivo de su 29 cumpleaños le dedicaba una emotiva felicitación desde las redes y le invitaba a cantar con ella la canción No puedo vivir sin ti durante el último concierto de la ya finalizada edición del programa, que tenía lugar la noche del pasado sábado.